Ortodoncia

Obtén una sonrisa agradable para toda la vida.  La corrección de los dientes y huesos mal posicionados proyectan un mal aspecto estético además de dificultades para mantener apropiadamente la higiene de los mismos.

Implantes dentales

Recupera tu sonrisa y autoestima. Reemplazamos tus piezas da√Īadas por implantes de m√°xima calidad para recuperar plenas funciones con tu dentadura.

Endodoncia

Contamos con los mejores especialistas en endodoncia para curar y rehabilitar el tejido que rodea a tus dientes. Es importante tomar medidas oportunas para proteger y cuidar tus piezas dentales.

Odontopediatría

Ofrecemos atenci√≥n para la salud dental de sus hijos. Procedimientos especializados para combatir los principales padecimientos bucodentales en beb√©s y ni√Īos.

Cirugía maxilofacial

Damos soluci√≥n a lesiones y malformaciones con procedimientos quir√ļrgicos, desde su diagn√≥stico hasta su plena recuperaci√≥n.

Blanqueamiento

La mala alimentaci√≥n y malos h√°bitos de higiene bucal da√Īan la est√©tica de nuestras piezas dentales. Es momento de recuperar el brillo y naturalidad de tu sonrisa.

Prótesis fija o removible

Realizamos prótesis fijas y removibles con la finalidad de sustituir aquellas piezas dentales que lamentablemente se han perdido. En el caso de ser removibles el paciente podrá retirarlas cuando lo requiera.

Radiografías

Contamos con equipo de alta tecnología para radiología dental. Respaldamos la planeación de nuestros procedimientos con la mejor calidad en imagen diagnóstica.

Extracciones

Si tus piezas dentales est√°n infectadas, da√Īadas o existe da√Īo severo la extracci√≥n, com√ļnmente ser√° la mejor soluci√≥n. Removemos el diente para evitar mayores complicaciones de salud en un futuro.

Rehabilitación oral

Devuelve la función estética a tu boca y dientes. Mediante la implementación de prótesis dentales a causa de perdidas de dientes, restaurando su salud oral.

Coronas de porcelana

La porcelana es un material que destaca por su belleza y similitud a la estética natural de los dientes. Esto te ayudará a obtener una apariencia natural en tu boca.

Resinas

Reparamos tus dientes da√Īados por caries, grietas o diversas complicaciones. Obt√©n nuevamente una dentadura saludable con una restauraci√≥n est√©tica en manos de expertos.