Ortodoncia Invisible Invisalign

Comparte esta publicación

La Ortodoncia Invisible Invisalign son series personalizadas de alineadores enfocados para pacientes de ortodoncia. Estas bandejas alineadoras est√°n hechas de liso, c√≥modo y pr√°cticamente invisible pl√°stico que se usan sobre los dientes. El uso de los alineadores mover√° gradual y suavemente sus dientes a su correcto lugar, en funci√≥n de los movimientos exactos que tu dentista u ortodoncista planificaron para ti. Cada set de alineadores dura aproximadamente dos semanas, y se utilizar√°n hasta que se complete tu tratamiento. Una de las principales ventajas de Invisalign es que no son apenas perceptibles por los dem√°s, sin embargo, deben usarse al menos 22 horas al d√≠a. En situaciones m√°s dif√≠ciles, tu ortodoncista puede combinar Invisalign con aparatos ortop√©dicos convencionales para lograr la sonrisa de tus sue√Īos.

Invisalign

¬ŅHas so√Īando con tener una sonrisa perfecta pero no deseas pasar por un tratamiento de ortodoncia convencional con todos sus incomodos alambres de metal? Invisalign podr√≠a ser exactamente lo que necesitas.

El sistema de Ortodoncia Invisible Invisalign utiliza un enfoque innovador para enderezar los dientes mediante una serie de alineadores desmontables, virtualmente invisibles, hechos a medida que lograran reacomodar gradualmente tus dientes a la posición correcta, en lugar de los engorrosos tensores y filamentos metálicos y fijos utilizados en los aparatos ortopédicos tradicionales.

Cómo funciona el sistema Invisalign

Dependiendo de la gravedad de la desalineación de tus dientes y del resultado que deseas, los alineadores personalizados reacomodaran tus dientes suave y gradualmente durante un período de 9 a 24 meses. Los alineadores son bandejas de plástico transparente que ejercen una presión suave sobre los dientes torcidos, lo que hace que giren o se muevan lentamente.

Los alineadores deben cambiarse cada dos semanas durante el transcurso del tratamiento. tus citas dentales serán breves y el tratamiento es menos incómodo que otros tipos de ortodoncia.

Teniendo en cuenta que el tratamiento con Invisalign también es virtualmente invisible, por lo general suele ser la mejor opción para adolescentes, adultos y profesionales que buscan una sonrisa perfecta.

Estas son algunas razones extras por las que las personas eligen el tratamiento con Invisalign:

Invisalign es tan efectivo que los resultados pueden ser visibles casi siempre ya a las cuatro semanas de iniciar el tratamiento. Y dado que los alineadores son prácticamente imperceptibles, la mayoría de la gente ni siquiera se dará cuenta que estás en tratamiento.

El uso de la Ortodoncia Invisible Invisalignimplica menos cantidad de consultas y que estas sean más rápidas. La mayoría de las consultas son breves, más que todo un rápido chequeo del progreso cada 6-8 semanas.

Como los alineadores son de fácil posicionamiento y extracción, no tienes por qué dejar tus comidas y bebidas favoritas. Estos alineadores también hacen que sea mucho más fácil mantener una higiene oral adecuada, ya que te permiten cepillarte y usar hilo dental normalmente, en comparación con los aparatos ortopédicos tradicionales.

Si eres un atleta o llevas una vida activa, puedes usar tus alineadores con seguridad y sin temor a que se suelte un filoso alambre o que las abrazaderas te da√Īen las enc√≠as y la boca.

Si siente que tu sonrisa no es tan buena como puede ser debido a:

  • Dientes api√Īados
  • Una sobremordida, submordida o una mordida cruzada
  • Dientes muy espaciados

El tratamiento con Invisalign reacomoda eficazmente tus dientes de manera predecible, ya que podr√°s ver el resultado final incluso antes de comenzar a usar los alineadores.

Si estás buscando una clínica de calidad y confianza para comenzar tu tratamiento Invisalign en Ciudad Juarez somos la mejor opción.

Mas detalles sobre este estudio en este Link.

En Rie Grupo Dental, contamos con los mejores dentistas en Ciudad Ju√°rez, y te ofrecemos tratamientos dentales para toda tu familia, contamos con 3 sucursales en Ciudad Ju√°rez.

Somos el Futuro de la Odontología, Contamos con los mejores dentistas en Ciudad Juárez. Tenemos 3 Sucursales en Ciudad Juárez.